Sorteo Extraordinario de Navidad Miércoles, 22 de diciembre de 2021

×

Lotería IES Julio Caro Baroja

imgDecimo

21141

Juegas :20,00 € (por décimo)

¡Quedan 25!

Importe total 20,00 €

Ya se han jugado 5 Décimos

JUEGA SEGURO

GARANTÍA PUNTO OFICIAL LAE

SOPORTE DE AYUDA

SIN GASTOS NI COMISIONES

El instituto de educación secundaria Julio Caro Baroja de Pamplona está comprometido con la enseñanza pública de calidad, enfocado hacia la mejora continua y ha asumido el reto de introducir la calidad dentro de las aulas. Por ello ha optado por el Paradigma coeducativo de gestión del aula por competencias y valores, un modelo que optimiza el proceso de enseñanza aprendizaje, dotando al profesorado y alumnado de un método que trabaja por competencias y valores, incorpora de manera activa a las familias en esta experiencia, facilita la convivencia de todas las personas de la comunidad educativa y homogeiníza un “hacer” en las aulas mediante la autorregulación. El alumnado formado y dotado de herramientas de autorregulación, es el protagonista de su aprendizaje en cinco ámbitos: identidad (ser persona), social (convivir), mente (aprender a pensar), corporal(comunicarse) y emocional (sentir y controlar las emociones).

 

Cómo funciona

Mediante esta Web puedes comprar de forma más cómoda y segura nuestra Lotería. De esta forma es más fácil compartir los mismos números e ilusiones.

Esta Web es propiedad del Punto Oficial de Venta de Lotería. Por eso nunca pagarás comisiones, ni cuando juegas, ni cuando cobras tus premios.

Sus formas de pago y cobro de premios son seguras y están conectadas con entidades bancarias oficiales y de la mayor solvencia.

Con cada compra se genera un certificado a tu nombre, que te acredita como propietario de la Lotería adquirida. Así evitamos que puedas perder tu premio si extravías o lavas tu Lotería.

Porque si toca te informamos de los premios que has tenido y de la forma de cobrarlos al momento y con total seguridad.

Label
Tecnología profesional de Juegos por Informática Q